Exponential

web-exponential-startups

Exponential Startups S.L.

Exponential Startups es una exponenciadora de startups nacida en Madrid.

Su principal objetivo es ayudar a los startuperos y emprendedores a crear, prototipar y lanzar 🚀 su startup con ADN 🦄 Exponencial. Uno de lo valores principales de la empresa es trabajar e impulsar las startups siempre desde el propósito y con un impacto positivo masivo en el mundo 🌍.

En este caso, se ha trabajado la identidad y el ecosistema visual desde cero. Hemos diseñado el logotipo y la identidad completa, desde el icono, sellos, colores, tipografías, documentos, fotografías, ilustraciones, etc.

Además, también hemos diseñado y desarrollado la página web completa, así como las landings de diferentes servicios y del cofundador de Exponential Startups, Asier Basterretxea.

Identidad corporativa

La identidad visual corporativa de Exponential StartUps debía reflejar el Propósito Superior que representa a la empresa en su totalidad. El elemento principal que define y diferencia a la empresa es el término exponencial. A partir de este concepto, se desarrolla la imagen de marca, desde el logotipo principal, las submarcas paraguas, el naming de servicios exclusivos, etc.

Todo el ecosistema visual desarrollado se ha trasladado al brandbook corporativo, en el que se muestran las normas de uso, colores, tipografías, composiciones, símbolos, iconos, aplicaciones online y offline, etc.

Diseño y desarrollo web

Para el diseño y desarrollo de la página web se ha estudiado el comportamiento de los usuarios y clientes potenciales de Exponential Startups. En la página se presenta la empresa, el movimiento exponencial y su propósito, la metodología propia EXVOLUTION®, el campus virtual y la exponenciadora.

Además, también desarrollamos páginas para servicios concretos, como Happy Partners (www.vestingroad.com), el Programa Explorer (www.emprendimientoexponencial.com) y Asier Basterretxea (www.asierbasterretxea.com).

web-exponential-startups

Diseño gráfico

Diseño de aplicaciones online y offline, así como documentos, folletos, libros, presentaciones, tarjetas, barajas, carpetas, etc. Todo ello, siguiendo la identidad corporativa de Exponential Startups.

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados