Epic

epic-web-design

EpicGroup Lab Emprendimiento

Epic es una Ed-Tech nacida con el propósito de poner al alcance de todos los usuarios la educación sobre emprendimiento y tecnología en formato online, semipresencial y presencial.

Con Epic, hemos trabajado toda la identidad corporativa, desde el logotipo, imagotipos, sellos, submarcas, elementos visuales, tipografías, colores corporativos, documentos, presentaciones, etc. Todo ello se ha trasladado al brandbook para determinar las normas de uso y aplicaciones de todos los elementos.

Además, el diseño y el desarrollo de la web corporativa se ha llevado a cabo a partir de la identidad visual generada.

Por último, uno de los puntos más importantes a nivel visual de Epic eran las escuelas y centros presenciales. A pesar de trabajar a distancia, mantener la misma estética en los diferentes países era imprescindible para la empresa. Por ello, para cada centro que fuera a abrir una escuela presencial, se ha generado un diseño en 3 dimensiones de los planos específicos para cada licenciatario con el mobiliario, colores y decoración a incluir por parte de cada centro.

Identidad corporativa

Para el diseño de la identidad de Epic se ha trabajado entorno a la letra «e» y el concepto de galaxia tan presente en toda la empresa. Por ello, la «e» actúa como elemento central de la galaxia rodeado de ondas y más elementos y planetas.

El concepto de galaxia y expansión se acentúa con el uso de colores y degradados entre rosas, morados y azules. Además, la tipografía principal es zen dots, una tipografía de palo seco de estilo futurista.

Diseño y desarrollo web

El reto del diseño de la web de Epic consistía en reflejar la expansión de la empresa. Por ello, una de las partes principales de la misma es el mapa con los diferentes puntos y centros abiertos en todo el mundo. En cuanto al desarrollo, en la web encontramos cinco páginas principales que muestran la empresa, los proyectos y los cursos ofrecidos, así como el acceso al aula virtual para los alumnos matriculados.

Además, también desarrollamos una subpágina para cada centro, mostrando sus cursos y precios personalizados, y el proceso de compra completo.

3D y metaverso

Diseño y renderizado 3D para cada plano de cada centro personalizado.

Diseño y desarrollo de salas en el metaverso de Epic para la comunidad y los diferentes centros y escuelas. En estas salas de realidad virtual se imparten las clases sobre emprendimiento y tecnología con alumnos de todas partes del mundo.

sala-metaverso-epic

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados