HEST

hest-cabecera-pagina-propia-logo

HEST Headhunting · Executive Search · Talent

HEST Executive es una empresa de headhunting especializada en el sector salud, con especial foco en la industria farmacéutica.

Para el desarrollo de la identidad corporativa se decidió utilizar las siglas de la empresa para el logotipo principal, acompañado del eslogan en la parte inferior.

Toda la identidad se recoge en el brandbook corporativo, para después aplicarse en los diferentes elementos online y offline corporativos (tarjetas, capertas, folios, etc).

Identidad corporativa

Para la formación de la identidad, se utilizan las siglas de las siguientes palabras: Headhunting, Executive Search, Talent, como logotipo principal; y en el eslogan se emplean al completo, acompañando al logotipo principal (HEST).

La tipo «H» (Headhunting) se modifica para alcanzar a las otras dos partes: Executive Search y Talent, por lo que el asta horizontal se alarga hasta alcanzar el talento y la búsqueda del mismo.

Además, la identidad adopta una seriedad, minimalismo, formalidad y modernidad gracias a la combinación tipográfica y a la paleta de colores corporativa.

Diseño gráfico

Diseño de aplicaciones online y offline, así como documentos, folletos, libros, presentaciones, tarjetas, barajas, carpetas, etc. Todo ello, siguiendo la identidad corporativa de HEST.

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados