Masktrad

webpage-masktrad

+ktrad: consultoría lingüística y gestión internacional

Masktrad surge de Centro Alemán, empresa especializada en servicios lingüísticos relacionados con la lengua alemana ubicada en el centro de Burgos. Con este proyecto, buscaron ofrecer un nuevo servicio especializado como consultoría lingüística que actúa como nexo entre los idiomas alemán y español.

En este caso, era necesario trabajar una identidad / submarca que no se disociara totalmente de Centro Alemán. Por ello, decidimos mantener la estética y colores en la identidad corporativa.

Logramos trasladar la identidad corporativa a todo el ecosistema visual, creando la papelería y documentos necesarios: tarjetas de visita, tazas, carpetas, folios, etc., ademas de una landing page a través de la cuál se consiguen los contactos y clientes de la empresa.

Identidad corporativa

La identidad de +ktrad se llevó a cabo manteniendo la estética de Centro Alemán y dándole un sello propio a su vez. Por ello, los colores corporativos son el negro, el rojo y el amarillo; y la tipografía tiene un peso más fuerte. De esta manera, generamos una presencia más actual y con un sello propio, a la vez que se mantiene la esencia de Centro Alemán.

Diseño y desarrollo web

Para el diseño de la web se ha estudiado la estructura adecuada para conseguir que los usuarios entiendan los servicios de masktrad, de manera que se les facilite la opción de contratarlos desde la propia landing.

En cuanto a la estética y la interfaz de usuario, hemos trabajado con fotografías y vídeos de arquitectura y naturaleza de Alemania. De este modo, se ha reforzado el vínculo entre ambos países y en todo momento se habla del nexo lingüístico que trabajan en masktrad.

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados