PROMISED

MRS-mobile-diseño-web-PROMISED-erasmus

PROMISED Project

PROMISED Project es un proyecto que quiere desarrollar e implementar un nuevo e innovador modelo didáctico de gestión eficiente, integrada e inclusiva STEAM fomentando la doble transición digital y verde.

La identidad del proyecto ya estaba desarrollada, por lo que el ecosistema visual de la web debía acompañar la estética de la misma. Teniendo en cuenta el brandbook corporativo, se diseña y desarrolla una web fuerte, innovadora y llena de energía.

Diseño y desarrollo web

El principal reto en el diseño y desarrollo de esta web era crear una armonía entre los cinco colores corporativos. Para ello, se ha generado una web responsive multidispositivo con imágenes formales para un proyecto internacional de Erasmus+.

El propósito de la web es conectar informar sobre los diferentes avances de PROMISED a lo largo de su implementación y desarrollo completo.

La estructura trabajada hace un recorrido por todo el proyecto, desde el propósito y la historia; sus objetivos principales, herramientas, y, por último, un formulario de contacto para los usuarios interesados en PROMISED. Además, la web está traducida a varios idiomas, como inglés, eslovaco y neerlandés.

MRS-desktop-diseño-web-PROMISED-erasmus

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados