Servicios

Definir el enfoque de tu próximo proyecto a través de un propósito marcará la diferencia. Si tienes una idea clara, te ayudaré a trasladarla al plano visual; en caso contrario, te brindo asesoramiento para lograr una coherencia entre tu imagen corporativa y tu marca que te represente.
Desarrolla tu identidad corporativa, web, editorial y mucho más.

Branding

Comunica a través de la parte visual de tu empresa.

Una identidad es mucho más que un logotipo. Se trata de un ecosistema visual que diferencia a tu empresa de las demás. Esto se consigue a través de la tipografía, los colores y los diferentes componentes gráficos que la conforman. Además, es imprescindible que la marca comunique el propósito y los valores de la empresa, de manera que aporte coherencia y consistencia a la empresa.

La identidad corporativa queda establecida en un manual de marca. Gracias a este documento, cualquier persona que tenga la necesidad de relacionarse con tu empresa, sabrá cómo emplearla siguiendo las pautas establecidas. Podemos crear el manual desde cero o renovar y actualizar el que ya tengas para satisfacer las nuevas necesidades.

Hay varios elementos gráficos que ayudan a una empresa a comunicarse con su público objetivo. Aquí te señalo los más importantes:

· Diseño editorial: memorias, informes, catálogos, revistas y libros… tanto en formato físico como en digital
· Señalética: señalética tanto interior como exterior, y elección de materiales y soportes de impresión.
· Packaging: etiquetas, embalaje y cajas; todo lo necesario para mostrar tu producto de una forma atractiva.
· Creatividades y publicaciones para redes sociales acorde a tu identidad visual.

Tener en cuenta el rendimiento de tu marca y todos los cambios del entorno, como nuevas plataformas, sectores o aplicaciones, supone un factor decisivo de cara a que tu empresa destaque o se estanque. Por ello, es necesario potenciar la adaptabilidad, analizar los nuevos públicos y perfeccionar el enfoque de tu empresa mediante el análisis de la competencia y el alcance y rendimiento de la marca en el sector, además de su comunicación con el público objetivo y potencial.

Web

Desarrolla tu carta de presentación y presencia web alrededor de los usuarios

Ponemos en el centro la usabilidad y la accesibilidad para ofrecer a los clientes y usuarios el recorrido más directo para encontrar lo que están buscando. Mediante a una arquitectura de la información correcta, que ponga el foco en el público objetivo, y una investigación exhaustiva de la navegación y sus recorridos, los usuarios podrán navegar por tu web de manera sencilla e intuitiva; de manera que, al combinarlo con un ecostistema visual y una imagen corporativa que refleje los valores de la empresa, el usuario se vaya encontrando con imágenes, colores e interacciones al recorrer la web y quede pregnado con la información visual que le proporcionamos.

La identidad corporativa queda establecida en un manual de marca. Gracias a este documento, cualquier persona que tenga la necesidad de relacionarse con tu empresa, sabrá cómo emplearla siguiendo las pautas establecidas. Podemos crear el manual desde cero o renovar y actualizar el que ya tengas para satisfacer las nuevas necesidades.

¿Tu web no te da los resultados que buscas? Déjanos investigar sobre su experiencia de usuario y sobre cómo tu público objetivo desea y busca la información en tu página y en las de la competencia.

Además, veremos si el posicionamiento SEO que está obteniendo tu página web es el indicado. En este caso, se analizará el posicionamiento de cada página dentro de la web para poder conseguir el enfoque deseado y lograr llegar a los clientes potenciales de la empresa.

A través de tus necesidades y objetivos, teniendo en cuenta el diseño y la experiencia de usuario (UX), se desarrollará una página web o landing atractiva e intuitiva que te haga llegar a los usuarios y clientes potenciales. El desarrollo se llevará a cabo en WordPress, con todas las integraciones necesarias para un óptimo funcionamiento (plugins, entradas de blog y noticias, subpáginas y formularios); y de manera que puedas acceder y modificar fácilmente tu contenido sin necesidad de tener conocimientos de código y analizar el comportamiento de los usuarios en tu web.

También se ofrece un servicio de hosting de pago anual con cuentas de correo electrónico de empresa.
Por último, también desarrollamos páginas de ecommerce tanto en WordPress como en Shopify o Squarespace.

Ilustración

Completa tu ecosistema visual con ilustraciones llenas de color y personalidad

Ilustraciones listas para aplicación digital o para impresión.

· Editorial: dibujo e ilustración para libros, textos, documentos, memorias e informes.
· Redes sociales: iconografía e ilustraciones en formato vectorial para publicaciones en redes sociales.
· Cartelería y publicidad: ilustraciones adaptadas a cartelería y publicidad online y offline.
· Señalética: iconografía interior y exterior con el material y soporte de impresión seleccionado.

Cualquier tipo de ilustración digital o tradicional (consultar disponibilidad de envíos).

Diseño de murales de gran tamaño, elección de formas, tipografías y colores para una correcta representación de la ilustración. El archivo digital será de gran calidad, listo para imprimir en gran formato.

Los murales se pintan a mano con la pintura adecuada, tanto en interior como en exterior (consultar disponibilidad de desplazamiento fuera de la provincia de Burgos).

Formaciones y talleres

Formaciones y talleres sobre arte aplicado a Realidad Virtual. Charlas sobre branding, software y aplicaciones de diseño, diseño web y prototipado, creación de identidades corporativas con propósito empresarial, maquetación de documentos, y mucho más. Contacta conmigo para ver las necesidades y el enfoque de la formación o taller en info@martaretamero.com

¿Tienes alguna duda?

Consulta personalizada

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados