¡Hola!

Me llamo Marta y soy diseñadora gráfica freelance. Estudié el doble grado de Bellas Artes y Diseño Integral y Gestión de la Imagen, y continué mi formación con dos másters: Diseño de Apps UX/UI y Diseño Multimedia UX/UI.



Me dedico a una variedad de actividades relacionadas con el mundo del diseño y el arte, como son la ilustración y cartelería, el diseño y desarrollo web, la creación de logotipos e identidades corporativas, 3D y metaverso, y diseño editorial y maquetación, mediante las que me adapto a las necesidades de cada cliente para que obtenga resultados óptimos.



En mis momentos libres dedico mi tiempo a proyectos artísticos personales, que abarcan desde el diseño y estampación de camisetas, ilustraciones digitales, rediseño de barajas hasta acuarelas. A través de ellos, me permito expresarme con un enfoque más desenfadado, divertido y colorido, manteniendo la estética cuidada y limpia que caracteriza mi trabajo y teniendo en cuenta los conocimientos teóricos que he ido adquiriendo a lo largo de mi formación.

Algunas de las formaciones y talleres impartidos:
· Realidad Virtual y arte. Explorando el potencial creativo. CFIE de Burgos.
· Arte digital para desarrollo de proyectos. Desafío Jóvenes Jalisco. EpicGroup Lab.
· Creación de una sala de exposiciones en VR. Colegio Saldaña de Burgos.

01.

Online o presencial

El desarrollo de proyectos se realizará online, conectando a través de reuniones por Meet o Teams semanalmente, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

El horario se adaptará también a cada persona, teniendo en cuenta la zona horaria en la que se encuentre.

Para trabajos presenciales, consultar disponibilidad.

02.

Personalizado

Además de adaptarme a horarios y ubicaciones, también trabajo de manera personalizada cada proyecto con cada cliente.

Las necesidades de una consultoría no son las mismas que las de un gimnasio, por lo que se trabajará desde el propósito de cada empresa o startup.

Si no tienes claro qué necesitas, contacta conmigo para hacer un plan a tu medida.

Para trabajos presenciales, consultar disponibilidad.

03.

Metodología fundamentada

Mi sólida base teórica en Bellas Artes, diseño gráfico, web, editorial, experiencia e interfaz de usuario (UX/UI), me permite trabajar desde un enfoque teórico, fundamentado en los principios creativos y del diseño, e integrar de esta manera los conocimientos técnicos del histórico global artístico con las necesidades actuales.

Además, mi manejo profesional de las diferentes herramientas y mi compromiso constante con la formación continua garantizan que mi trabajo esté en sintonía con los avances y mejoras del sector

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados