Medora

imagen-corporativa-medora

Medora Consultoría y Asesoría S.L.

Medora es una consultoría y asesoría enfocada en los ámbitos jurídico y social de Burgos. El enfoque de su identidad visual debía acompañar a la comunicación y dirigirse al público objetivo de la empresa, por lo que se hizo una renovación completa de la identidad corporativa, desde las formas, colores y tipografías.

La identidad visual se plasmó en el manual de marca corporativo (brandbook) de la empresa para determinar las normas, formas de uso, colores, tipografías, usos erróneos, etc.

Por último, toda la identidad se trasladó al diseño de una web corporativa que reflejara el propósito y los valores de Medora. Las imágenes utilizadas y los colores aluden a Burgos y Santiago, ciudades de procedencia de las tres fundadoras. Además, se ha trabajado en el SEO de la página para poder alcanzar los objetivos de la empresa.

Identidad corporativa

Para el rediseño de la identidad de Medora, se ha trabajado sobre el isotipo principal manteniendo la letra «m». En las modificaciones realizadas a la letra se han tenido en cuenta la presencia de de tres fundadoras (tres astas verticales en la tipo) y la unión del equipo con el glifo de la tipografía. 

Diseño y desarrollo web

Para el diseño de la web se ha estudiado el recorrido y los puntos de interés que siguen los usuarios teniendo en cuenta la experiencia de los mismos (UX, experiencia de usuario), así como la aplicación correcta, elegante y práctica del ecosistema visual desarrollado para Medora (UI, interfaz de usuario).

La estructura que se ha trabajado hace un recorrido completo por la empresa, desde la historia y su creación, los servicios que ofrecen, los clientes y colaboradores, el equipo de especialistas y el contacto para la contratación de los servicios y resolución de dudas.

web-medora-ordenador

Sesión fotográfica

Sesión de fotos con las tres fundadoras de Medora para uso en web y redes sociales.

“”

Contacta

y empieza a impulsar tu marca desde el propósito

2024© Marta Retamero Sánchez. Todos los derechos reservados